¡Estoy de vuelta!


¡¡Hooola a todas!!
¡Sí, estoy de vuelta! ¿Después de...4 años? Ni me había dado cuenta del tiempo que ha pasado...
Este post es para contaros un poco por qué lo dejé, por qué vuelvo y qué es lo que os voy a ofrecer a partir de ahora.


Antes que nada, espero que todas y todos estéis bien. Ya por fin se va viendo la luz al final del túnel, aunque queda mucho, pero pasito a pasito lo conseguiremos.

Y como no quiero entrar mucho en el tema porque se trata de evadirnos, ahora sí, paso al contenido:

ME SATURÉ

¿Por qué dejé el blog? Cuando empecé con Youtube, mi intención era seguir con el blog, pero me di cuenta de que no era tan fácil.
Ya me costaba grabar y editar los vídeos, como para además seguir con el blog.
Tampoco se me ocurrían ideas para el blog y lo que subía eran los maquillajes de Youtube.
Y además, empecé a estudiar el Grado Superior de Estética Integral y Bienestar, así que ya ni siquiera pude seguir con Youtube (que sigue aparcado, aunque también volveré. Abajo os lo explico).
Por lo tanto, decidí dejarlo apartado y pensé que nunca volvería a retomarlo.

VUELVO CON LAS PILAS CARGADAS

Pero ahora vengo con ideas renovadas, más conocimientos, más experiencia y ¡más ganas de compartirlo con vosotras!
Porque la verdad es que lo echaba de menos. Me gusta compartir lo que sé o lo que me interesa, y me gusta escribir un blog (aunque me cueste mucho el momento de empezar a escribir un post, pero trabajaré en ello). Ya lo llevaba pensando un tiempo, pero además, el estar encerrada 24/7 ha hecho que decida por fin hacerlo.
¡Así que aquí me tenéis de nuevo!

NOVEDADES

Y ahora lo que os interesa: ¿qué voy a publicar a partir de ahora?
Bueno, pues como ya he dicho, he estudiado estética y bienestar, por lo que traeré muchos post relacionados con ello:

Me encanta la relajación, los spas y balnearios, la aromaterapia, los masajes y todo ese mundo. Así que habrá mucho de eso. Como tipos de spa y balnearios, las diferentes técnicas, diferentes masajes, aceites esenciales y para qué sirven, etc.

Spa y bienestar

También hablaré sobre diferentes tratamientos estéticos, cosméticos, dudas, consejos, hablaremos de la piel, cómo cuidarla, y, por supuesto, cómo utilizar elementos naturales y caseros (frutas, yogur, leche, plantas,...).

Cuidado de la piel

Sin olvidarnos, por supuesto, de mi principal pasión y ocupación que es el maquillaje y la caracterización: looks, tips, productos, ideas, tutoriales,...


Y de vez en cuando habrá algún post de algo que me interese o que me parezca que os puede interesar, como los regalos originales para San Valentín o Navidad, por ejemplo, que es algo que he visto que os gusta, y a mí me encanta hacerlos.

En resumen:

- Maquillaje
- Caracterización
- Estética
- Bienestar y relajación
- Post ocasionales

Y bueno, también ha habido un cambio radical estético en el blog, porque ya no sabía por dónde cogerlo, así que estoy en proceso de cambio (veréis cosillas que no cuadran, colores distintos, etc.)

REDES SOCIALES

En cuanto a Youtube, si me seguís por ahí, habréis visto que llevo casi 2 años sin subir un vídeo. En parte fue por los estudios, en parte porque el hecho de editar, aunque me gusta, me resulta tedioso y lleva mucho tiempo (ver 739472551 veces los mismos clips, verme a mí misma que no me gusta nada, grabar la voz, etc, etc.). Por lo que he decidido que subiré menos vídeos pero de mejor calidad, cuando haga un maquillaje más elaborado, con caracterización y cosas así.



Pero por ahora lo que quiero es centrarme en Instagram (y por supuesto, en el blog), ya que me resulta más fácil subir contenido más a menudo y de mejor calidad. Por ahora estoy con retos durante todo el mes de mayo, pero quiero seguir con la serie Disney que empecé hace tiempo, y me gustaría empezar otras que ya os contaré más adelante, así que, os invito a que me sigáis por allí también porque habrá contenido casi a diario.
Además subiré otro tipo de maquillajes, claro está: maquillaje social, bodypainting, facepainting, cosplays, etc.




Y una vez dicho todo esto, sólo me queda decir que espero que me acompañéis en esta nueva etapa, ¡Sed bienvenidas a este nuevo Por verte sonreír!

¿Qué os parecen las novedades? ¿Tenéis alguna duda o sugerencia sobre alguno de estos temas? ¿Algo de lo que os gustaría que hablase? Me encantaría saber quién sigue activa por aquí después de tanto tiempo ¡Dejádmelo en los comentarios!

Comentarios

Entradas populares