Maquillaje de día natural


Un maquillaje muy natural para el día a día, en tonos marrones y anaranjados.

Hace unos días hice un directo por Instagram realizando este maquillaje de día y enseñando truquitos para corregir bien las ojeras, aplicar bien las sombras, hacer un buen delineado, etc.

Seguramente haga directos a menudo, haciendo looks que me pidáis, o algunos que tengo en mente y tengo muchas ganas de hacer, así que podéis pasaros por mi Instagram para no perderos nada y contestar a las encuestas que haga. También podéis hacer sugerencias aquí en los comentarios.

Hoy os enseño fotos del look y los productos que utilicé, y además, tenéis el directo guardado en mi IGTV para ver todos los truquitos que enseñé.


MAQUILLAJE

Hice un maquillaje de día para empezar con los directos para poder enseñar diferentes trucos que me habían pedido, y mi idea era utilizar tonos más claros, pero en cámara no se veía nada, así que tuve que escoger otros.

Es una maquillaje sencillito sin correcciones de rostro, con un degradado en tonos marrones y un delineado en negro cortito.



PRODUCTOS

1. Para la corrección de ojeras utilicé el Corrector dúo de D'Orleac que tiene un tono beige y otro verde, que es el que utilicé para los granitos y rojeces.


2. Como base use la Nebula 04 también de D'Orleac que tiene una cobertura ligera y deja la piel mate.


3. Para los ojos utilicé las paletas Dusk till dawn y Blazin de W7



4. Como eyeliner utilicé también el Deliner de D'Orleac que me encanta cómo queda y el aplicador me parece super cómodo.

5. Para las pestañas utilicé la Showing Out de W7

6. Para las cejas utilicé una de las sombras de la Blazin

7. Para los labios utilicé el labial Resistime 02 de D'Orleac que deja un acabado mate y dura muchísimo.




Ya sabéis, cualquier duda o sugerencia, podéis compartirla en los comentarios, y no olvidaros de seguirme en Instagram para no perderos los próximos directos.



Comentarios

Entradas populares