Noticias falsas
Buenas. ¿Qué tal va el domingo?
Yo acabo de ver esta noticia: El rapero NACH fue asesinado esta mañana, se presume ajuste de cuentas.
Afortunadamente, el artista está bien, descansando en Alicante y preparando su próximo disco, tal y como indicó en twitter al día siguiente de la publicación de este artículo.
He estado viendo más artículos de esta página y resulta que es toda igual, con noticias como: "Ricky Martin ha muerto de sida", "Niño de 1 año desaparecido", Paul Walker fingió su muerte y ahora puede ir a la cárcel",...
Me parece de muy mal gusto que se hagan ese tipo de "bromas", y más si es públicamente, por internet, y sobre personajes públicos. Me parece muy mal que se juegue con los sentimientos de las personas de esa manera, tanto de sus seguidores como, y sobretodo, de sus familiares y amigos, que han podido leer la noticia y llevarse el susto de su vida.
Y, por suerte, Nach o Ricky Martin, siguen vivos y pueden tomar medidas, pero, desafortunadamente, Paul Walker sí falleció...
En fin...una pena que exista ese tipo de gente por el mundo. Y una suerte que podamos seguir disfrutando de la poesía que este artista le regala a nuestros oídos.
Un saludo!
Hay montones de paginas así y opino igual que tu, es bastante molesto que haya personas capaces de hacer bromas tan pesadas, para mi es de mal gusto jugar con la muerte de alguien.
ResponderEliminarApril.
Ps:No conocía a ese artista, pero lo escucharé
Puff que te diré, de estas noticias esta plagado el internet, cuando murió Robin Williams esperé a que una fuente confiable hablará de lo sucedido, de lo contrarío ignoré la noticia hasta ese momento.
ResponderEliminarYo hago lo mismo, busco otras fuentes y hasta que no veo que la cosa va en serio, no me lo creo, porque la gente parece ser que no tiene vida propia y vive inventándose la de los demás. Un beso!
EliminarPues no entiendo la "gracia" de estas noticias,en fin hay de todo en esta vida¡¡
ResponderEliminarAcabo de conocer tu blog y me quedo se seguidora,te invito al mio a ver si te gusta y me sigues también,un beso
Una vergüenza que se inventen noticias de este tipo. Saludos
ResponderEliminar